viernes, 14 de octubre de 2011

LOS MEJORES SITIOS PTC HONESTOS


TODAS MIS PRUEBAS DE PAGO DE LAS PTC. 
LOS MEJORES SITIOS PTC HONESTOS. Por experiencia propia, sé que en Internet hay muchas propuestas para hacer dinero, las auténticas no te harán millonario de la noche a la mañana, no creas en ofertas de dinero rápido, es solo un engaño. He aqui una propuesta con la que puedes hacer dinero SIN INVERTIR NADA con las PTC!! LOS MEJORES SITIOS PTC HONESTOS

Si hay como hacer dinero por internet sin tener que invertir nada; yo tengo la clave:
1. Ser paciente (los primeros resultados se verán después de algunos meses)
2. Ser constante (dedicar diariamente unos 30 minutos a esto y volverlo un hábito)
3. Ser inteligente y saber invertir tus primeras ganancias (comprar referidos que son las claves para generar ingresos, convencer a otros amigos de que ingresen y sean tus referidos, estas páginas te dan las herramientas para ello)
4. Considerar estos fondos como un ingreso suplementario, no como tu trabajo(puedes llegar a gestionar con un buen tiempo de aplicaciones, dependiendo tu constancia, sobre los $600 dólares mensuales, es decir necesitarás seguir trabajando)

¿QUE ES UNA PTC (paid to click “pago por click”)

PTC es sinónimo de pago por Click. PTC es un sitio nuevo innovador, internacional y servicio GRATIS que permite a los anunciantes llegar a miles de clientes potenciales de mostrar su anuncio en la sección "Ver Anuncios". Es muy fácil ver anuncios por un corto tiempo de 30 segundos . Pero lo más importante, es como funcionan los referidos. Aquí se duplicaran las ganancias. LOS MEJORES SITIOS PTC HONESTOS

¿COMO FUNCIONAN LAS PTC? Y ¿COMO ES POSIBLE QUE PAGEN POR SOLO VER ANUNCIOS?

Muchas personas se preguntan a si misma, ¿como es esto? ¿Cual es el truco? ¿Será un engaño? Pues nada que ver, los sitios PTC son sistemas de Publicidad Internacional.

En primer lugar de dónde saca sus ingresos es de la venta de suscripciones Premium y de la venta de Referidos, el resto de los ingresos aunque siendo mínimos los obtiene de la venta de publicidad proveniente de los anunciantes potenciales y del porcentaje que obtiene al transferir el dinero a paypal o alertpay. De estas multiples formas, es de donde obtiene el dinero estos sistemas PTC, y hace posible el pago a todos los miembro, mientras que el propietario se queda con la mayor tajada del pastel.

Pues hay que recordar que son pocos los sitios honestos (no más de 50) que si pagan a sus miembros, a diferencia de las miles PTC que son SCAM que se dedican solo a estafar y hacernos perder el tiempo. Por esto solo incluiré en este BLOG a los sitios PTC más honestos que están demostrando pagar sin mayores problemas 
(no pierdas el tiempo registrándote en cuantas ptc se te cruce por el camino, la mayoría son engañosas y no pagan).


¿Cómo GANAR con las PTC?
Usted debe ver sitios web en periodos de 30 segundos a través del "Surf Anuncios" “VIEW ADS” o otros sinónimos. Una vez pasado los 30 segundos, usted va a obtener sea una señal verde o marque una "X" roja. El signo verde significa que ha ganado $ 0,01 y la 'X' significa que no han ganado dinero por la visita. 



La mayoría de las PTC funcionan casi de la misma manera, en donde tenemos que registrarnos y entrar en la sección de Ads, en ella encontraremos una lista, que al dar click sobre cualquier elemento nos abrirá una nueva ventana donde cargara la publicidad, en la parte superior izquierda encontraremos un marco con un contador, el cual dura aproximadamente 30 segundos, después de eso nos agregaran de 0.01 a 0.005 centavos de dólar en nuestra cuenta. Al llegar a un mínimo requerido, podremos cobrarlo a nuestra cuenta de paypal o alertpay.


Estrategia de cómo generar gran cantidad de dinero con sistemas PTC:
Le pagan para hacer clic en anuncios y visitar websites. El proceso es fácil! Simplemente haga clic en un enlace y ver un sitio web durante 30 segundos (tiempo promedio que todos los sitios que te quedes en un sitio para considerar su Click) para ganar dinero. Puede ganar aún más al referirse a tus amigos. Los Sistemas PTC les pagan $ 0,01 (promedio) por cada sitio web que ver personalmente y $0.005 (promedio) por cada sitio web que ven sus referencias


Ejemplo de ganancias
»Usted haga clic en 10 anuncios por día = $ 0,1
»20 referencias suyas, hace clic en 10 anuncios por día = $ 1
»Sus ingresos diarios = $ 1.1
»Sus ingresos semanales = $ 7.7
»Sus ingresos mensuales = $ 30.8


El ejemplo anterior se basa sólo en 20 referencias y 10 clics al día. Algunos días usted tendrá mayor número de clics disponibles, algunos días usted tendrá menos. ¿Qué pasaría si usted tenga más referencias? ¿Qué pasa si hay más anuncios disponibles? Así es la estrategia de poder ganar un dinero extra. Usted puede tener al menos 20 sitios donde se puede ir a hacer clic de manera simultánea. Por lo que su ingreso aumenta 20 veces. 

LOS REFERIDOS
Los referidos son tus ayudantes y los que te permitirán obtener más ingresos, cuantos más consigas mayores ingresos, el referido es la persona que se apunta a la misma página que estás gracias a que tu le has dicho que existe y por lo tanto, según la empresa, te remuneran de una manera u otra, algunas al mismo nivel que tu, por ejemplo si tu cobras un céntimo por  clic, lo que tu referido haga vale para ti también y ojo!!! A él no se le quita nada, el también cobra su céntimo por anuncio. Las empresas que suelen pagar los mismo por tus clicks que por el de tus referidos suelen tener un solo nivel de referidos en cambio hay muchas, sobre todas las de leer mails, que pueden llegar a tener 8 niveles de referidos y siempre cobrarás un tanto por ciento de los beneficios de este, siempre será mayor en el primer nivel que en el segundo y así sucesivamente.


¿Cuando se me pagará? 
Usted puede solicitar el pago de un sitio de PTC, una vez que su balance de su cuenta llegue por lo menos al pago minino requerido; en unos sitios es de $2, otros de $3, $5 y $10. Su pago será dirigido a los siguientes Procesadores de Pago: PayPal / Alertpay (bancos virtuales, el registro es gratuito, mas adelante se hablara detalladamente de esto).
Bien, algunos de  esto lugares el pago es instantáneo, es decir, el pago se realizara en cuestión de segundos (esto es muy bueno), en otros sitios el pago es manual, por lo que generalmente va desde las primeras 24 horas hasta máximo 10 días (promedio 48 horas).

¿Que son los Procesadores de Pago?
Cuando hablamos de procesadores de pagos nos referimos a sistemas intermediarios que nos permiten realizar transacciones financieras online, en otras palabras nos permite recibir pagos a través de internet. Actúan como bancos Virtuales. Estos sistemas actúan de intermediario entre nuestro sitio web y el cliente a la hora de realizar un pago por un producto o servicio. 
El registro en estos Procesadores de Pago es gratuito para todos los usuarios de cualquier pais. Cuando creas una cuenta gratis en estos procesadores, tu cuenta sera no verificada. pero en eso no hay problema ya que se puede enviar y recibir dinero sin verificar la cuenta. Pero si se quiere verificar y hacer compras online se puede tambien depositar dinero en estos procesadores adjuntando una la tarjeta de credito o cuenta bancaria. Recordar que esto no es necesario. Pero haciendo saber que estos procesadores son muy seguros y de facil manejo para las compras online en internet. 

¿Como registrarme o abrir una cuenta con un Procesador de Pagos?
Por lo general es un proceso sencillo, tienes que tener una cuenta de email, proporcionar datos de tu ubicaciónpaísciudadteléfononombre completo (recomiendo solo primer nombre y primer apellido) la edad.

El registro en estos procesadores de pago es libre y sin costo, pues estos procesadores solo nos cobran comisiones mínimas por cada transacción que se recibe. Por ejemplo: yo recibo un pago de un sitio PTC, supongamos $2, pues recibiré en mi cuenta de estos procesadores alrededor de $1.7,  el $0.3 son mínimas comisiones que hacen por prestar sus servicios.

¿Que procesador de pagos debo utilizar?
Existen muchos procesadores de pago de buena reputación, entre estos tenemos: PayPal, Alertpay, Moneybookers, Neteller, 2CheckOut, Liberty Reserve, OKpay.
Pero sin dudas el más popular es PayPal debido a su larga trayectoria, sencilla implementación y algo que no es menos importante, las comisiones son muy bajas.
La elección del procesador de pagos por lo general va acompañada del tipo de producto o servicio que estamos vendiendo y tu ubicación. En nuestro caso no hay que vender nada, simplemente lo utilizaremos para recibir nuestros pagos de las PTC


Edad: Este dato es muy importante, tanto Paypal como Alertpay, Estos Procesadores de PAGO no permiten usuarios menores de 18 años. A pesar de esto, yo conozco mucha gente que no tienen mayor de 18 años, y utilizan estos servicios gratuitos sin ningun problema. Ahora lo recomendable es crear un cuenta con datos reales, para evitar algun problema con estos procesadores (el unico problema es que te pueden cerra o bloquear la cuenta al  identificar como menor de 18 años y perder el dinEro que hayas generado) para esto yo recomiendo crear una cuenta tanto en Paypal como en Alertpay, usando datos de algun familiar mayor de 18 años, sea tu hermano, tio, primo o  quien sea. No recomiendo crear cuentas Fictisias o inventadas. LOS MEJORES SITIOS PTC HONESTOS

AHORA, DEBIDO A QUE ALGUNAS PTC TRABAJAN SOLO CON ALERTPAY, OTRAS SOLO CON PAYPAL, Y OTRAS CON AMBAS. PUES ES NECESARIO REGISTRARSE SOLO EN ESTAS DOS PTC (aquí están los pasos):
1.         PAYPAL: Click en “crear una cuenta”. Luego escoger el país de ubicación, idioma español, y luego abrir una cuenta “PayPal para particulares o Individual”. Luego en la siguiente pagina, llenar todos los datos del formulario, todos son necesarios, a excepción de “tarjeta de crédito”; suponiendo yo y al  igual de que todos, nadie de nosotros tiene tarjeta de crédito, pues no hay problema, solo “SACAR EL VISTO DE LA OPCION “asociar mi tarjeta, y listo. Luego Click en “Aceptar y abrir una cuenta”. Seguir con los siguientes datos a llenar. Una vez terminada el registro. Este envía un mensaje de confirmación a su correo electrónico. Pues es muy importante escribir muy bien la dirección email. Luego abrir el correo, abrir el nuevo mensaje, y por ultimo Click en el enlace dentro de este mensaje para por fin validar tú cuenta, así ya podrás contar con una cuenta en PAYPAL, principal procesador virtual de pago del mundo. OJO! A veces los mensajes se dirigen al “correo no deseado” así que revisar bien en buzón de entrada y en correo no deseado. Cuando el nuevo mensaje que por si acaso se encuentre en “correo no deseado” hacer clic en “mostrar contenido siempre”. Para evitar este inconveniente. Al hacer Click en esto, este mensaje se redirigirá a buzón de entrada.

2.       ALERTPAY: (recomiendo usar Google Chrome para traducción) al registrarse en la opción “Sign up now”, escoger el país de ubicación, elegir el tipo de cuenta “Personal Pro”. Luego hacer clic en next step. Luego llenar la siguiente tabla que parece, ojo! Las casillas que están con asterisco es necesario llenar, las que no tienes asterisco, son opcionales si deseas llenarlas. Es necesario poner el teléfono móvil, para luego la verificación de cuenta.  Luego, Click en “next step”. En la siguiente pagina, llenar el formulario. Aquí es vital poner bien el email, para poder recibir el mensaje de confirmación a buzón de entrada o (revisar correo no deseado por si acaso). Poner un contraseña de su propia personalidad, necesario crear código pin (código secundario para realizar procesos de pago). Elegir preguntas de seguridad. Por si llegase a perder la contraseña. En “Third party information” poner “NO”. Por ultimo llenar la palabra de verificación, y Click en “FINAL STEP”. Luego de eso, recibirás un mensaje de confirmación a tu correo, y haces lo mismo que hiciste en PayPal. Y así por fin ya contamos con los dos mejores procesadores de pago del mundo. Listo que en cuestión de tiempo, comenzar a utilizarlos para depositar nuestro dinero generado en las PTC.
Paypal permite realizar transacciones minimas desde $0.01 : enviar y recibir dinero.
Alertpay solo permite realizar transacciones minimas desde $1.00 : enviar y recibir dinero



TODAS MIS PRUEBAS DE PAGO DE LAS PTC. 
OJO: en la pagina ptc-investigation.com, se publican varias PTC DE ELITE, PTC LEGIT, y PTC PAID, pero no las incluiré por su potencial muy bajo de ganancias y dedicarle tiempo a aquellas seria una perdida de tiempo sin despreciarlas ya que si pagan pero con un potencial muy bajo de ganancias para nosotros. Yo solo recomendare las que mejores pagan, las que mejores ventajas nos dan, las que si valen la pena dedicarles 5 minutos a cada uno de estos PTC. 
IMPORTANTE: Es muy importante poner atención a esto: debido a que los sitios PTC poseen un gran sistema de seguridad para reconocimiento de DIRECCION IP, estas PTC solo permiten crear una sola cuenta por hogar, así estos tratan de evitar miembros abusivos. Por otro lado, Muchos de los sistemas PTC tienen protección: SSL para evitar crackers y software mal intencionados, que puedan interferir con su funcionamiento normal. AHORA lo digo por propia experiencia, solo deben crear una cuenta por cada PTC que recomiendo; al crear dos cuentas o mas, se arriesgan a que estas cuentas sean bloqueadas o eliminadas, lo digo por propia experiencia, cuando yo comenzé en esto, yo creé dos cuentas  en NEOBUX, y fue cuestión de 24 horas para bloqueármelas. Me  sentí mal porque en la primera cuenta de neobux, yo estaba a punto de cobrar el pago mínimo de $2., pero por la ingenuidad que hize solo para ganar mas dinero, me las bloqueó el sistema de SEGURIDAD de NEOBUX de forma definitiva. Tuve que contratar empresa de Internet y de cambiar de PC para poder abri una nueva cuenta de neobux.


TODAS MIS PRUEBAS DE PAGO DE LAS PTC. 
   LOS MEJORES SITIOS PTC   
100% PTC honestAs CONFIABLES y pagando 


 1. NEOBUX: La mejor del mundo. La mas honesta.
Pago por Click: $0.001 - 0.015
Máximo de Anuncios: +4 ads
Pago Mínimo: $2 
Procesadores de Pago: PayPal, Alertpay
Tiempo de Pago: Instantáneo
Máximo de Referidos: +30

Banner:
2. CLIXSENSE:  La 2da mejor del Mundo.
Pago por Click: $0.001 – 0.02
Máximo de Anuncios: +4 ads
Pago Mínimo: $10
Procesadores de Pago: Paypal, Alertpay, Liberty Reserve
Tiempo de Pago: semanal, Lunes
Máximo de Referidos: ilimitado



BUXMATRIX: 4 años pagando
Pago por Click: $0.004 – 0.002
Máximo de Anuncios: +4 ads
Pago Mínimo: $4.00
Procesadores de Pago:  Alertpay
Tiempo de Pago: 48 HORAS
Máximo de Referidos: ilimitado



Leemails.com

LEEMAILS
Pago por Click: $0.01- 0.005
Máximo de Anuncios: +4 ads
Pago Mínimo: €5.00
Procesadores de Pago: Paypal, Alertpay, Liberty Reserve
Tiempo de Pago: 30 dias
Máximo de Referidos: +30


Banner:
Pago por Click: 0.01
Máximo de Anuncios: 20
Pago Mínimo: $10.00
Procesadores de Pago: AlertPay
Tiempo de Pago: Instante
Máximo de Referidos: 55

Banner:
Pago por Click: 0.01
Máximo de Anuncios: 20
Pago Mínimo: $10.00
Procesadores de Pago: AlertPay
Tiempo de Pago: Instante
Máximo de Referidos: 55

Banner:
Pago por Click: 0.01
Máximo de Anuncios: 20
Pago Mínimo: $10.00
Procesadores de Pago: AlertPay
Tiempo de Pago: Instante
Máximo de Referidos: 55

Banner:
Pago por Click: 0.01
Máximo de Anuncios: 20
Pago Mínimo: $10.00
Procesadores de Pago: AlertPay
Tiempo de Pago: Instante
Máximo de Referidos: 55

Banner:
Pago por Click: 0.01
Máximo de Anuncios: 20
Pago Mínimo: $10.00
Procesadores de Pago: AlertPay
Tiempo de Pago: Instante
Máximo de Referidos: 55

Banner:
Pago por Click: 0.01
Máximo de Anuncios: 20
Pago Mínimo: $10.00
Procesadores de Pago: AlertPay
Tiempo de Pago: Instante
Pruebas de Pago:
Máximo de Referidos: 55

Banner:
Ø BUXJW: Admin John Winter. Honesto. 2PTC
Pago por Click: 0.01-0.001
Máximo de Anuncios: 25
Pago Mínimo: $2.00
Procesadores de Pago: Paypal AlertPay
Tiempo de Pago: Instante
Máximo de Referidos: 25

Banner:
Pago por Click: 0.01-0.001
Máximo de Anuncios: 25
Pago Mínimo: $5.00
Procesadores de Pago: Paypal AlertPay
Tiempo de Pago: Instante
Máximo de Referidos: 25

Banner:
Pago por Click: 0.01-0.001
Máximo de Anuncios: +4
Pago Mínimo: $4.00
Procesadores de Pago: AlertPay
Tiempo de Pago: Instante
Máximo de Referidos: 50

Banner:
Pago por Click: 0.01-0.001
Máximo de Anuncios: +4
Pago Mínimo: $4.00
Procesadores de Pago: AlertPay
Tiempo de Pago: Instante
Máximo de Referidos: 50



Banner:
Pago por Click: 0.01-0.001
Máximo de Anuncios: +4
Pago Mínimo: €4.00
Procesadores de Pago: AlertPay
Tiempo de Pago: instante
Máximo de Referidos: 50

Banner:
Pago por Click: 0.01-0.001
Máximo de Anuncios: +4
Pago Mínimo: $4.00
Procesadores de Pago: alertpay
Tiempo de Pago: instante
Máximo de Referidos: 55

:
Ø BIGLEVELBUX: Admin Leandro Nunes. Honesto. 4PTC. Cadena BIG-BUX
Pago por Click: 0.01-0.001
Máximo de Anuncios: +4
Pago Mínimo: $10.00
Procesadores de Pago: AlertPay
Tiempo de Pago: instante
Máximo de Referidos: 50

Banner:
BIGCOMMISSIONBUX: Admin Leandro Nunes. Honesto. 4PTC. Cadena BIG-BUX
Pago por Click: 0.01-0.001
Máximo de Anuncios: +4
Pago Mínimo: $10.00
Procesadores de Pago: alertpay
Tiempo de Pago: instante
Máximo de Referidos: 55

Banner:
Pago por Click: $0.002
Máximo de Anuncios: 7
Pago Mínimo: $0.01
Procesadores de Pago: PayPal/AlertPay
Tiempo de Pago: 24 horas
Máximo de Referidos: 25


Banner:
Ø RANTHEMPTC
Pago por Click: $0.001
Máximo de Anuncios: +5
Pago Mínimo: $0.02
Procesadores de Pago: PayPal
Tiempo de Pago: Instantaneo
Pruebas de Pago: Máximo de Referidos: 100

Banner:
Pago por Click: $0.01
Máximo de Anuncios: 4
Pago Mínimo: $2.00
Procesadores de Pago: PayPal
Tiempo de Pago: 48 HORAS
Máximo de Referidos: 55




OTROS SITIOS HONESTOS Y PAGANDO:

OTROS SITIOS PARA GANAR DINERO

TODAS MIS PRUEBAS DE PAGO DE LAS PTC.